Buscar
  • madcoweb

Volvió el baloncesto español, ¡y de qué manera!

Por: Ignacio Miguélez

Imagenes: Liga ACB


Baskonia se proclamó campeón de la Liga Endesa, en una vibrante final frente a todo un Barça. Un largo camino de dos semanas de competición atípica, pero ejemplificante.


La ACB supo plantear un regreso a la competición con estrictos protocolos sanitarios que, a la vista está, funcionaron a la perfección.


Y Madco fue participe de ello, llevando la fase final de la mejor liga de baloncesto FIBA, hasta argentina. ¡Todo un éxito!

Una realización diferente, pero a la altura de las circunstancias. Con Inma Serrano y Pablo Alía controlando tanto la señal de ACB, como a las figuras periodísticas que desde España y Argentina se sumaban al equipo para llegar al objetivo.


Emiliano Espinoza y Diego Ruscitti, desde Argentina. E Ignacio Miguélez, desde España. Pero, eso sí, desde casa. Así nuestros periodistas pudieron relatar y comentar todo lo sucedido, demostrando nuestras ganas de trabajar, a pesar de las dificultades.

Sin duda una experiencia que reconforta al equipo de Madco y TNT Sports, tras ver el éxito, tanto sanitario como deportivo, de la competición y la realización.


Una vez más gracias a TNT Sports por la confianza deposita en nosotros, Gracias a la Liga Endesa por dejarnos compartir su historia, sois grandes!





0 vistas

© 2019 por MADCO Broadcast Services S.L.