Buscar
  • madcoweb

Ligue 1 para OneFootball

Escrito por: Nicolas Revol

Fotografía por: Pablo Alía


En un 2020 con nuevos desafíos, OneFootball depósito su confianza en Madco para comenzar a transmitir los partidos más destacados de Ligue 1 con comentarios personalizados en portugués para Brasil.


Desde el mes de noviembre los encuentros más relevantes de la liga francesa de fútbol se emiten gratis y en directo con las voces de Roby Porto, Silva Junior, Luiz Alano, Paulo Lima, Gustavo Ribeirão, Bruno Laurence y Stephane Darmani en todo el territorio brasileño.


Esta competencia despierta mucho interés en el público de Brasil no sólo por ser una de las más competitivas a nivel europeo, sino también debido a la gran cantidad de figuras de aquel país que actúan en la misma.


Sin lugar a dudas es Neymar quién se lleva todos los flashes con sus brillantes actuaciones semana tras semana defendiendo los colores del Paris Saint-Germain. Pero el 10 de la selección verdeamarela está acompañado de varias estrellas que representan al combinado nacional cómo Lucas Paquetá, Marquinhos y Bruno Guimarães, además de otros talentosos jugadores que se destacan defendiendo los colores de Olympique de Lyon, AS Mónaco, Olympique de Marsella, Lille, Bourdeaux y otros grandes equipos.


Se vienen muchos fines de semana cargados de acción para el equipo de producción de Madco que continúa creciendo de la mano de Ligue 1 para OneFootball. ¡Vamos por más!




10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2019 por MADCO Broadcast Services S.L.