© 2019 por MADCO Broadcast Services S.L.

Buscar
  • MadcoTV

La crisis del Coronavirus está golpeando a cada vez más países

Considerada ya una pandemia. Una pandemia que ya ha afectado en global al mundo del deporte, y también al fútbol.

El pasado martes el equipo MADCO estuvo informando para TNT Sports de la situación y de la última hora en dos sitios claves en el mundo futbolístico: Liverpool y Barcelona.


En la ciudad inglesa se respiraba normalidad en la víspera de un partido importante de la Champions League, como era el Liverpool- Atlético de Madrid, aún con la preocupación de la llegada de 3.000 aficionados del Atleti provenientes de Madrid, una de las ciudades más afectadas por la pandemia.


En Barcelona la situación era diferente, el martes informamos que se dictaminó que las dos siguientes jornadas de liga se disputaran a puerta cerrada, así como el partido de octavos de la Champions League previsto para la semana que viene entre el Barça i Napoli, dado que Italia es el país europeo más afectado, con casi 10.000 contagios.


El miércoles seguimos informando con el equipo MADCO también desde Liverpool y Barcelona con la última hora para TNT Sports. En Liverpool el partido se disputaría con normalidad y a puerta abierta, mientras que en España la situación a cada hora era cambiante, y parecía inevitable la suspensión de la Liga para las dos siguientes jornadas, algo que se ha hecho oficial hace pocas horas. Nuestros redactores Nacho Miguélez y Uri Mora transmitieron las sensaciones de la población europea, así como de muchos equipos, que son más partidarios de suspender partidos a jugar a puerta cerrada, por la probabilidad de contagios, dado que algún jugador profesional ya ha dado positivo.


El reloj no para y en las propias horas habrá más novedades, todo parece indicar que estaremos unas semanas con ausencia de deporte en muchos ámbitos.



9 vistas