Buscar
  • MadcoTV

Final de la Liga Santander 2020 y el Real Madrid se apunta Campeón!

Por: Fernando Herrero

Fotografía: Marca


El conjunto entrenado por Zinedine Zidane se coronó como campeón de Liga por 34ª vez, un título muy deseado en la casa blanca que pasará a la historia por todas las connotaciones que rodearon al campeonato debido a la pandemia del Covid-19.


Con el Alfredo Di Stefano vacío, huérfano de aficionados, el ruido ‘sordo’ del festejo de los jugadores mezclándose con la megafonía y los papelillos dorados sobre el césped. Nunca un ‘We Are The Champions’ sonó tan triste. La diosa Cibeles, con su bufanda anudada al cuello, esperaba como anfitriona a los asistentes a una fiesta que no llegaría a celebrarse. Imperó la responsabilidad y la cordura en los aficionados madridistas. Así es como se celebran las grandes gestas deportivas en tiempos de coronavirus. Los festejos en la intimidad, lo que hoy día nos brinda una mayor seguridad, la misma que exhibió el Real Madrid post confinamiento en su objetivo de llevarse la competición doméstica. Un equipo imparable e implacable que confió su suerte al pleno de victorias. Justo campeón. 


En los 10 partidos finales la clasificación definió que:


El Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla Juagarán a la Champions League.

El Villarreal, Real Sociedad y Granada jugarán la Europa League.

Y el Leganés, Mallorca y Espanyol jugaran la temporada que viene en segunda.


Madco realizó una temporada más un amplio seguimiento del campeonato nacional de Liga español. Coberturas de previa y post partido, directos, reportes e informes diarios para trasladar toda la emoción del fútbol español a países de América Latina como Argentina, Chile y Colombia entre otros.


La excepcionalidad de la situación que atravesamos nos lleva a, simplemente, poner aquí el punto y seguido a la temporada. El fútbol y el Equipo Madco no se detienen. Dentro de apenas tres semanas regresarán las competiciones europeas, y con ellas el mejor fútbol del viejo continente. Allí estará Madco para contarlo, para echar el cierre a este extraño y atípico curso futbolístico 2019/2020. Será un placer, como siempre.




0 vistas

© 2019 por MADCO Broadcast Services S.L.