Buscar
  • MadcoTV

‘Festival Únicos’ en el Teatro Real de Madrid

Actualizado: may 6

Por: Fernando Herrero


Desde Buenos Aires a Madrid, el ‘Festival Únicos’ viajó hasta el Teatro Real de la capital española para fundir géneros tan dispares como el tango, el flamenco y el pop en un espectáculo sinfónico para el que Madco aportó su granito de arena encargándose de la producción local.

El show de origen argentino, celebrado los pasados 23 y 25 de septiembre por primera vez en España, reunió colaboraciones de ambos países en formato dueto en su primera jornada, destacando la presencia de Marcela Morelo, Pastora Soler, Patricia Sosa, Marta Sánchez, Lucía Galán y Niña Pastori entre otras. Dos días más tarde, el abrazo entre el flamenco y el tango protagonizaría el cierre de este encuentro multicultural de la mano de Miguel Poveda, Ariel Ardit, Antonio Carmona y Guillermo Fernández.

El pueblo español y el argentino unidos por la música en un majestuoso escenario en el que se mezclaron sonidos y emociones para hacer las delicias del respetable presente en un evento que, como su propio nombre indica, fue ÚNICO.



5 vistas

© 2019 por MADCO Broadcast Services S.L.