© 2019 por MADCO Broadcast Services S.L.

Buscar
  • MadcoTV

El Atlético de Madrid en Champions para FOX Sports

El Atlético de Madrid se jugaba la clasificación para los octavos de final de la Champions League en la última jornada de la fase de grupos ante el Lokomotiv de Moscú, y Madco estuvo presente en la cobertura de este trascendental partido para FOX Sports Argentina.

Era la primera ‘final’ de la temporada para el conjunto dirigido por el técnico argentino Diego Pablo Simeone, y en su casa y ante su público los rojiblancos no defraudaron. Envueltos en una dinámica negativa de resultados y ante una alarmante sequía goleadora, necesitaban vencer y convencer. No solo para conseguir la ansiada clasificación para octavos, sino también para ahuyentar viejos fantasmas que tenían al equipo presionado y falto de confianza en los últimos encuentros. A pesar del error inicial desde el punto de penalti a cargo de Trippier, lograron los colchoneros reponerse gracias a los tantos de la joven promesa Joao Félix y el central Felipe. El 2-0 final tal vez no hizo justicia a la amplia superioridad local en el encuentro, pero sirvió para lograr el billete rumbo a la siguiente ronda.

Desde el día antes con una amplia previa del partido en los informativos Central FOX, contando con los testimonios de Simeone y Oblak mano a mano y en exclusiva, el equipo Madco estuvo inmerso en cada rincón del Metropolitano hasta bien entrada la madrugada posterior al duelo. Horas de trabajo para Madco en forma de directos, informes, pie de campo durante la retransmisión del choque por la pantalla de FOX Sports Argentina y un amplio post partido en zona flash contando con la palabra del Cholo, Joao Félix, Ángel Correa, Saúl y Felipe.

Con este partido, el equipo Madco puso el punto final a las coberturas de Champions en 2019, un año que despedimos desde el mismo escenario en el que se celebró la última final, manteniendo así el idilio con una competición que ocupa un lugar muy especial dentro de la familia Madco yendo siempre de la mano de FOX Sports.


5 vistas