Sin título-1-01.png

TRY US

Madco es una empresa innovadora en el mundo de audiovisuales  con más de 15 años de experiencia dando lo mejor en cada proyecto. Con sede en España y con presencia en Europa y América.

Somos la representación estratégica  para grandes cadenas televisivas en el mundo deportivo como cultural.

¿Por qué Madco?

Madco nace con la visión de revolucionar el mundo de la producción, siendo su empuje principal ser una conexión importante entre continentes.

Somos la respuesta más rápida para cubrir las noticias donde y cuando ocurren, evitando demoras, viajes de personal y traslados de equipos, con delegaciones en puntos estratégicos de Europa y América. Contamos con periodistas y personal técnico de diferentes nacionalidades, especializados en diferentes áreas como deporte, política, cultura, etc. 

El telepuerto Madco ofrece garantía de calidad en la tarea de gestionar, personalizar y distribuir las señales de televisión hasta los canales más importantes de todo el mundo, con una capacidad de gestionar señales para distintos canales a la vez.

Nuestro enfoque es ser esa conexión importante entre los clientes y el espectador, enfocándonos fielmente a las cadenas que representamos, ofreciendo la calidad y responsabilidad que merecen en cada proyecto durante muchos años más.


 
MADCO es una empresa proyectada hacia el futuro, creciendo con sus clientes y expandiéndose cada día un poco más, queremos ser la productora de confianza a nivel nacional e internacional para representar las cadenas mas importantes del mundo audiovisual.

Conoce al equipo

Javier Aybar
María Grullón
Daniel Cebollero
Pablo Alía
Nicolás Revol
Guilherme Loureiro
1/1